Eventos anteriores

El sonido de los tulipanes

En Buenos Aires durante la crisis del 2001, Marcelo Di Marco (Pablo Rago), un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco (Roberto Carnaghi), un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas.
De la mano de Carolina (Calu Rivero), la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro lleno de violencia y ambiciones de poder enfrentándose a “El Loco” Bertolini (Gerardo Romano). Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. ¿Podrá Marcelo encontrar los verdaderos motivos de la muerte de su padre? (FILMAFFINITY) Masliah logró construir un film policial en el que el suspenso recorre toda su estructura. Pablo Rago aportó su eficiencia interpretativa a esta historia que habla, con hábiles pinceladas, de una Argentina inserta en el miedo y la traición.

El Sonido de los Tulipanes // Jueves 30, Viernes 31 de Mayo, 19:00hs Sábado 1 a Lunes 3 de Junio, 21:00hs // Cine Teatro Tapalqué





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba