Eventos anteriores

Embajada Boliviana

El 15 de Septiembre a las 21.30hs llega a Brothers Bar ubicado en Alem 661

Biografía

Embajada Boliviana es una banda de culto de punk rock argentina, formada en 1992 en La Plata cuando sus miembros todavía iban al colegio.

Parte de la segunda generación del punk en Argentina junto a otras bandas de fines de los ’80 y principios de los ’90 como Attaque 77, 2 Minutos, Flema y Mal Momento, la banda participó en la escena punk argentina de la década del ’90 presentándose en diversos locales, publicando 3 demos y, finalmente en el año 2000, lanzando su disco debut “Soñando Locuras”. La banda se separó al año siguiente sin dar explicaciones, y sus miembros corrieron distintos caminos, iniciando una carrera solista el cantante de la banda, Julián Ibarrolaza y la banda ¨Buscando en Los Bolsillos¨ Emiliano Elso y Esteban Guizmaraez.

En el año 2010 con motivo del 10° aniversario del lanzamiento de “Soñando Locuras”, la banda volvió a reunirse, incorporando a Lizandro Ibarrolaza en guitarra, para hacer una gira donde por primera vez recorrieron toda Argentina y donde grabaron su segundo álbum, “Sensaciones Encontradas”, un álbum en vivo. Sin embargo, la gira debió cancelar sus últimas fechas por un problema de salud auditivo de parte de Julián Ibarrolaza.

En el año 2014 Embajada Boliviana vuelve a juntarse para hacer nuevos shows, incorporando a Juan Elso como voz y a Jose Tedesco en guitarra en la parte eléctrica de los shows en vivo y a Mario Andresiuk y Flavio Bernardi en la parte acustica. En el 2016 sale su segundo material de estudio titulado “Las Mejores Canciones Del Mundo” un disco doble 1 acustico (10 canciones) disco 2 electrico (15 canciones).

El 2019 encuentra a la banda con el disco nuevo, ¨NINGUNOS LOQUITOS¨, próximo a salir.

Este año Embajada Boliviana queda formada definitivamente por Julian Ibarrolaza, Emiliano Elso, Mario Andresiuk, Flavio Bernardi, Juan Elso y como baterista invitado Ariel Belok.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba