ActualidadTandil

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CIERRE ANUAL DE LOS “ADULTOS MAYORES”

Este sábado 17 de diciembre se realizará el cierre anual de los “Adultos Mayores”, un evento organizado en conjunto por las Direcciones de Discapacidad y Adultos Mayores y de Deportes del Municipio. La propuesta se llevará a cabo desde las 17 hs. en el predio del Club Hípico, ubicado en las calles Cuba y Darragueira.

Desde el Municipio indicaron que “participarán los distintos grupos que asisten a las propuestas que se ofrecen desde ambas direcciones y desde los clubes de Abuelos en los barrios. A lo largo del año, las actividades que se concentran en espacios municipales, centros comunitarios y clubes que trabajan con esta franja etaria en conjunto con los y las participantes de los Juegos Bonaerenses concentran una buena cantidad de público y la idea es poder cerrar el año de la mejor manera, con música, juegos, deporte y baile”.

Para esta oportunidad se eligió el predio del Hípico, y desde las 17hs las y los profesores de la Dirección de Deportes animarán la tarde con propuestas recreativas para toda la familia. Luego se compartirá una merienda y actuarán el cantante Sergio Liera y el acordeonista Tatán Corrado. 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba