ActualidadDestacadoTandil

Expo Collage en La Casa Azul Libros





La obra…. Con los primeros bosquejos de mis cuadros, empecé de a poco a encontrar las fotografías, que representaban lo que quería comunicar. Mi técnica básicamente es fotografía de revistas y libros,recortadas a tijera. En primer lugar me surge lo que quiero decir, después empieza el Rally de las fotos que para mí comunican ese texto, y la última etapa será crear un todo, donde el que mire encuentre la historia.

Paisajes… Podrán ser lugares naturales o no, pero siempre, haciéndolos a nuevo, un ejemplo puede ser una foto blanco y negro de mar y un cielo celeste, en ese caso lo que me interesa lograr es que no se sienta la diferencia de paisajes imposibles y que sea agradable.

Textos... Otro tema son los textos, casi nunca uso la canción completa, extraigo lo que me parece potente y fundamental.

Música… Se observarán muchos inspirados en Spinetta, Cerati, Páez etc, y el desafío es que todos escriben diferente, y tengo que hacer honor a sus líricas.

Tandil… Hace tres años que vivo en Tandil, y escuché a todos los músicos locales, sus vivos y sus discos, y entendí muy rápidamente que JORGE SUAREZ, tenía todo lo que yo valoro de un músico, humildad, eterno aprendizaje, esfuerzo, y comunicación. Estoy hablando de un músico que aprecia todos los géneros musicales, y los ejecuta con maestría y amor. Digo esto con conocimiento de causa, porque he visto cientos de guitarristas nacionales y extranjeros, Y lo que toca JORGE SUAREZ, es antológico, .Cuando decidí convocarlo, ni imaginaba que se iba unir al proyecto, porque la verdad siento que mis cuadros no están a la altura de su grandeza con la música, por lo tanto siento un enorme orgullo, de que toque en mi muestra.

Algo que decir… Por último, quisiera decirle sobretodo a los jóvenes, que yo soy autodidacta, y que si pueden estudiar arte mejor! pero si no tienen los medios, con imaginación, constancia y laburo se puede.

Ana Alvarez.









































Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar