Eventos anteriores

Final del torneo InterPromo masculino

31 de octubre 19hs

La final del torneo InterPromo de fútbol masculino que se encontraba postergada se disputará este jueves a las 19 en el estadio de Alumni. La misma enfrentará a los equipos de los colegios San Cayetano e Inmaculada Concepción.

El certamen comenzó el fin de semana de 12 y 13 donde los equipos finalistas habían ganado sus partidos para alcanzar este último partido. Inmaculada derrotó en aquella ocasión a Normal, al CENS Nº 451 y a Piloto, mientras que San Cayetano superó a San Francisco, Técnica 2 y Sagrada Familia.

Asimismo, cabe recordar que el torneo femenino se realizó el sábado 19 y allí se consagró campeón San Francisco por segundo año consecutivo, luego de vencer a SAFA en la final.

Cabe señalar que parte de los fondos recaudados en estos encuentros serán a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Pintos y ambos certámenes son organizados por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Azul. Además, se cuenta con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), que aporta los trofeos.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba