ActualidadDestacadoTandil

“HABLAME DE AUTONOMÍA”

El próximo jueves 25 de febrero  a las 20 hs. Espacio Nido inaugura  la muestra itinerante “Hablame de autonomía”, integrada por  fotografías auto producidas de cuatro artistas fundantes de la Olla Roja, un espacio de mujeres entramadas para mutar en colectivo.

 Analia Calvinho, Guada Piqué, Jackie Simbolo y Mara Paz desnudan su intimidad  en esta exhibición de fotos domesticas tomadas al principio de la cuarentena, desplegando en estas impresiones de gran formato tomas de la vida en encierro pero no por ello sin libertades.

“Sentimos la necesidad ineludible de contar historias, rizomáticas, sin una única verdad. Plantear, tensionar con el universo actual de las Artes Visuales y ser caja de resonancia, como la olla que larga el vapor y habla”- palabras que circulan en el  manifiesto de inicio de la Olla Roja y que vamos a ver materializadas en esta muestra.

Tandil, Coronel Suárez, Azul, Las Flores son las ciudades que van a albergarla, una ruta nueva de dialogo artístico se abre cruzando perspectivas y creando experiencias colectivas.

Del 25 al 27 de febrero las puertas de Nido estarán abiertas para encontrarnos y poder verla! Horarios 10 a 13 y 18 a 21 hs.





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar