Eventos anteriores

Inauguración del sector de Pesca en la laguna “San Antonio”





El próximo domingo 24 a las 11hs., el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo, dejará inaugurado el sector de pesca deportiva en la Laguna “San Antonio”, el cual ofrecerá al pescador una variedad de comodidades y servicios, tanto para la actividad pesquera como para el esparcimiento y la recreación. 

En diálogo con este medio, el asesor del área de Turismo, Alejandro Hernández, el asesor turístico del Municipio informó que a partir de las 10h. se va a brindar un servicio de transporte para todo aquel interesado en acercarse este sector de la Laguna “San Antonio” tan valorado por la comunidad y el pescador. La inauguración también contará con la participación de artesanos y de la Feria de Economía Social y Solidaria y como actividad, los Bomberos Voluntarios propondrán un concurso de Pesca en horas de la tarde. 

Respecto a las comodidades que ofrecerá el lugar al pescador o visitante, Hernández comentó “El espacio también ofrecerá parrillas y otras comodidades en el costado de la laguna para actividades de esparcimiento. A su vez, el predio cuenta con iluminación eléctrica, cámaras de seguridad y una cabaña con sanitarios que funcionará como recepción y acreditación de pescadores”. 

Por otro lado, Hernández estableció que esta iniciativa ya evidencia ser un éxito debido a la gran cantidad de consultas que han recibido de pescadores de la zona. En este sentido, el Asesor Turístico aseguró que el sector de pesca de la Laguna “San Antonio”, no solo será un éxito para los residentes de Benito Juárez, sino que  también para los pescadores que recorren la región en busca de un buen espacio para desarrollar la pesca deportiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar