Eventos anteriores

Miguel Rep

El Museo Dámaso Arce te espera en estas vacaciones de invierno con la muestra “Bellas Artes” del dibujante Miguel Repiso, más conocido como REP. La inauguración se llevaró a cabo el pasado domingo 14 de julio, y continuará en sala hasta el 8 de septiembre.
La muestra es el correlato del libro antológico “Bellas Artes”, que acaba de relanzar Planeta luego de 10 años en una edición corregida y aumentada, y que sirvió de excusa perfecta para organizar esta exhibición con los originales, con curaduría de Andrea Giunta.
El dibujante ofrece una mirada ocurrente sobre el complejo mundo del arte, desde la prehistoria hasta el presente, y aborda las relaciones tumultuosas y no pocas veces conflictivas entre artistas, marchands, críticos y público en general.
La exposición se podrá visitar hasta el 8 de septiembre en los siguientes días y horarios: de martes a viernes de 9 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.

Por información para visitas guiadas comunicarse al 421979 o a la casilla de correo: museo.damasoarce@olavarria.gov.ar o dirigirse a San Martín 2862 de la ciudad de Olavarría. Entrada libre y gratuita.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba