Eventos anteriores

OSDE Cruce Tandilia 2020

El Fin de semana del 10,11 y 12 de enero se estara Corriendo en Tandil la 10° edición de OSDE Cruce Tandilia.

Resultado de imagen para cruce osde tandilia 2020

Osde Cruce Tandilia es una competencia de aventura: trail running / cross

Es una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido.  Consta de dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14hs aproximadamente.Cada día se corre por trazados diferentes.
La participación es de manera individual o equipos (solo en categorías Matrimonio y Padre/hij@). La clasificación por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip.

.Distancias: 60 – 42 – 21 – 10 – 5km

Las etapas se largarán en la tarde del sábado (17hs) y la mañana del domingo (8hs). Cada etapa tiene 10, 21 o 30 km cada día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K o 60K respectivamente. Las modalidades 5 y 10km compiten sólo el día domingo.

Equipos MATRIMONIO y PADRE/HIJ@: los dos integrantes completan la totalidad del recorrido de las dos etapas de 10.5km corriendo juntos – no son postas –  Distancia total 21km

LUGAR DE LARGADA y LLEGADA: Pista de atletismo del Complejo Polideportivo Municipal, Lago del Fuerte, Tandil. 37º21´02.12″S 59º07´42.31″O

TIEMPO MÁXIMO: 4 horas de competencia para completar cada una de las etapas. Pasado ese tiempo se dará por finalizada la etapa computándose un tiempo de 5hs para clasificar.

PUNTOS DE CORTE: para la distancia 60 y 42k se establecerán puntos de corte donde la organización podrá impedir la continuidad del participante en la prueba por cuestiones de seguridad

BONUS VERTICAL: los participantes de Tandil Vertical obtienen un descuento en el tiempo de clasificación de la primera etapa del Cruce Tandilia de:

  • 3´ de descuento del 1ro al 10mo puesto en Tandil Vertical que compitan en Cruce Tandilia
  • 2´ del 11 al  100 puesto
  • 1´ del 101 hasta el último participante




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba