ActualidadAzul

“REALIDADES PARALELAS”

El Museo Comunitario de Azul invita a la comunidad a la inauguración de la exposición “Realidades Paralelas” a cargo de la artista azuleña Magdalena Murra.
La actividad se realizará el sábado 3 de septiembre a las 19,30 horas en el Salón de Exposiciones del Museo Comunitario sito en calle Colón 676.

Magdalena Murra es profesora en Lengua y Literatura Castellana y de Lengua Francesa. Se inició en el camino del arte en el año 2003, autodidacta, asistió a distintos talleres, clínicas y seminarios. Participó en diversas ediciones de la muestra colectiva Creadores de Azul, entre otras de relevancia y fue seleccionada en importantes salones. En 2009 inauguro su primer muestra individual en el Espacio de Arte de la Confitería Dorotea , del Gran Hotel Azul.

En el mismo año inauguró su segunda muestra individual en el Salón Cultural de azul, dando marco a la presentación del poemario “La Raiz del Alma” de la escritora azuleña Cristina Cordido de Pardiño. En 2012 inauguro su tercer muestra individual en la 6tas. Jornadas de Arte y Cultura en la localidad de Cachari. En 2018 inauguró su cuarta muestra instalación individual en el Museo Municipal de Arte”Alberto López Claro” de Azul. Asimismo ha participado en muestras colectivas en distintas galerías de Capital Federal, de la SAAP (virtual), del Espacio Arte y Difusión (virtual).





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba