ActualidadDestacadoTandil

SE ABRE LA CONVOCATORIA DE LABORATORIO DE DESARROLLO DE PROYECTOS INÉDITOS DE CORTOMETRAJES EN EL MARCO DEL 18º TANDIL CINE, FESTIVAL ARGENTINO COMPETITIVO

El Festival Nacional de Cine de Tandil convoca e invita a participar de la nueva sección: LABORACORTO – Laboratorio de Desarrollo de Proyectos inéditos de cortometrajes –  basados en una obra original o adaptación de una obra preexistente, que se desarrollará en el marco del Tandil Cine, a realizarse durante octubre, noviembre y diciembre de 2021.

El siguiente concurso está destinado a Guionistas, Directores/as, Productores/as, Autores/as y Estudiantes, radicados en la provincia de Buenos Aires que tengan un proyecto de cortometraje en desarrollo en las categorías de Ficción, Animación y Documental.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página del Festival: www.tandilcine.com.ar, completando el formulario de inscripción.

La convocatoria permanecerá abierta desde el viernes 3 de septiembre hasta el 1 de octubre 2021 inclusive.

LABORACORTO se crea con el objetivo de fortalecer proyectos y formar profesionales a través de clínicas de capacitación, fomentando así la producción y Realización Audiovisual de cortometrajes Nacionales. Asimismo, se seleccionará un proyecto de cada género y los ganadores recibirán un PREMIO de $40.000 (pesos cuarenta mil) para la producción del proyecto.

El Festival es organizado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) a través de la Coordinación de Cultura, la Facultad de Arte, Espacio INCAA UNICEN, Abra TV y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Medios de contacto:
E-mail: tandilcineargentina@gmail.com
Web: www.tandilcine.com.ar
Facebook / Instagram / Youtube: TandilCine





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar