Semana Santa en Tandil: vuelve “Patio, Música y Helado” con jazz y blues en vivo

En el marco de Semana Santa, Tandil suma una propuesta ideal para disfrutar al aire libre: regresa a Helados Pepe´s “Patio, Música y Helado”, un ciclo que combina música en vivo y uno de los sabores más representativos de la ciudad.
Del 2 al 5 de abril, desde las 19 hs, el patio de Pepe’s (Av. Avellaneda 525) será escenario de cuatro noches con lo mejor del jazz y el blues, en un formato pensado para compartir, relajarse y vivir una experiencia distinta.
Con entrada libre y gratuita, la propuesta invita tanto a vecinos como a visitantes a acercarse y disfrutar de un ambiente cálido, buena música en vivo y el clásico helado tandilense como protagonista.
“Patio, Música y Helado” se consolida como uno de los planes destacados para esta Semana Santa en la ciudad, sumando cultura, gastronomía y encuentros en un mismo espacio.

Para más información sobre actividades culturales, espectáculos y propuestas para disfrutar en Tandil durante el fin de semana largo, visitá www.culturayespectaculos.com, donde encontrás toda la agenda cultural actualizada de la ciudad.






























