ActualidadTandil

UNA DE REINAS EN LA CONFRATERNIDAD

Este sábado 10 y el domingo 11 de septiembre a las 20 en el teatro de La Confraternidad (4 de abril 1371) subirá a escena un obra de humor sobre la monarquía con dirección de Cristina Carone y las actuaciones de Cecilia Cabot, María Tiblieti, Alicia Moreno, Marta Castaño, Maru Silva (dramaturga) y Chicho del Río.

Las 5 Reinas inspiradoras de esta historia “casi Real” han tenido una vida marcada por la tragedia, así como también por la valentía y el desafío. Cada una en su época y su región, ha logrado imponer sus ideales en un contexto donde la mujer no tenía cabida. Es a partir de algunos datos reales que se desarrolla “Una de Reinas”, una obra de humor absurdo que retrata caracteres y situaciones ficcionadas del mundo de la Realeza con una disparatada resolución.

María Antonieta descubre la forma de cambiar sus destinos trágicos y para eso decide invitar a otras Reinas en desgracia y será el lacayo su vocero para semejante disparate histórico. Ese es el nudo de una historia para reír sin parar.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba