Vuelve el Grupo de Lectores a cargo de Nilda Moreno

El próximo jueves 18 de septiembre a las 19:30 hs, se realizará un nuevo encuentro del Grupo de Lectores, coordinado por Nilda Moreno, en Pepe’s (Avellaneda 525).
La propuesta está pensada para todos los amantes de la lectura que deseen compartir un espacio lleno de libros, conversaciones inspiradoras y momentos inolvidables. Una invitación abierta a encontrarse con la literatura y con otros lectores en un ambiente cálido y distendido.
La actividad es libre y gratuita, por lo que cualquier interesado puede acercarse y sumarse a la experiencia.
Más información cultural y eventos en Tandil en www.culturayespectaculos.com.
Además, para quienes deseen complementar la jornada cultural, la ciudad cuenta con una amplia guía gastronómica de Tandil, disponible también en el sitio web, con propuestas variadas para todos los gustos y presupuestos.