Día del Amigo con «Los Olivera» en Bodegón «El Cerro»: Un Mediodía de Música y Amistad

El esperado Día del Amigo tendrá su festejo en Bodegón El Cerro gracias a la presentación de «Los Olivera», Daniel y Nicolás, . La cita para este «Mediodía de Show» imperdible es el domingo 20 de julio, a partir de las 13 horas, en el establecimiento ubicado en Basso Aguirre 2498, en pleno corazón de Cerro Leones.
El Bodegón «El Cerro» se convertirá en el punto de encuentro ideal para que los grupos de amigos disfruten de un almuerzo distendido, amenizado por la música en vivo de Los Olivera. Daniel y Nicolás ofrecerán su repertorio para crear un ambiente festivo y celebrar por todo lo alto esta fecha tan significativa en el calendario.
Esta propuesta representa una excelente oportunidad para disfrutar de un momento de camaradería, buena gastronomía y música en vivo en un entorno característico de la ciudad. Dada la ocasión especial, se sugiere a los interesados realizar sus reservas con anticipación para no perderse esta celebración única.
Para asegurar tu lugar y obtener más detalles, puedes comunicarte al 2494-634726.
¡Seguí explorando la cultura y los sabores de Tandil!
¿Querés estar al tanto de todos los eventos y encontrar más actividades culturales en Tandil? No te pierdas nada y visitá nuestro portal completo para descubrir la agenda cultural de la ciudad: www.culturayespectaculo.com
Y para completar tu salida, ¿por qué no deleitar el paladar? Después de disfrutar de un gran show musical, descubrí los sabores que hacen de nuestra ciudad un lugar especial. ¡Explorá la guía gastronómica de Tandil y planificá tu próxima aventura culinaria!