ActualidadTandil

EL SÁBADO VUELVEN LAS TERTULIAS PARA LAS Y LOS ADULTOS MAYORES ORGANIZADAS POR LA ANSES, EL PAMI Y LA UNICEN

El próximo sábado 28 de mayo de 17 a 20 hs. vuelven las Tertulias para las y los adultos mayores de la ciudad de Tandil en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) una iniciativa llevada adelante conjuntamente entre la ANSES, el PAMI y la UNICEN y que viene ejecutándose desde hace casi una década de manera ininterrumpida.

        En septiembre de 2021 y tras casi dos años de aislamiento producto de la pandemia de Covid-19, los “Sábados de Tertulia” volvieron bajo el formato de “Las Tertulias del Reencuentro” espacios al aire libre con bandas de música en vivo, ritmos, competencias y muchos sorteos gracias a los premios aportados por el sponsoreo del Banco Industrial.

        El Director de la UDAI Tandil, Federico Martínez, explicó que la tertulias “son  espacios de encuentro para nuestras personas mayores y hemos redoblado el esfuerzo junto al PAMI y la UNICEN para que esa iniciativa siga adelante a pesar de las dificultades sanitarias y teniendo siempre en cuenta las medidas de cuidado que nos exigía la pandemia”. El funcionario destacó el esfuerzo del equipo de trabajo que se encarga de organizar los encuentros “cara a cara con nuestros adultos mayores para pasar un buen momento de alegría y distención con la participación de las familias, de los hijos y las hijas, nietos y nietas”

Las “Tertulias del Reencuentro” son un trabajo articulado y conjunto que, desde hace varios años, vienen llevando adelante los responsables del Órgano Consultivo de la ANSES, junto a autoridades del PAMI y el Área de Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba