ActualidadTandil

EL SÁBADO VUELVEN LAS TERTULIAS PARA LAS Y LOS ADULTOS MAYORES ORGANIZADAS POR LA ANSES, EL PAMI Y LA UNICEN

El próximo sábado 28 de mayo de 17 a 20 hs. vuelven las Tertulias para las y los adultos mayores de la ciudad de Tandil en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) una iniciativa llevada adelante conjuntamente entre la ANSES, el PAMI y la UNICEN y que viene ejecutándose desde hace casi una década de manera ininterrumpida.

        En septiembre de 2021 y tras casi dos años de aislamiento producto de la pandemia de Covid-19, los “Sábados de Tertulia” volvieron bajo el formato de “Las Tertulias del Reencuentro” espacios al aire libre con bandas de música en vivo, ritmos, competencias y muchos sorteos gracias a los premios aportados por el sponsoreo del Banco Industrial.

        El Director de la UDAI Tandil, Federico Martínez, explicó que la tertulias “son  espacios de encuentro para nuestras personas mayores y hemos redoblado el esfuerzo junto al PAMI y la UNICEN para que esa iniciativa siga adelante a pesar de las dificultades sanitarias y teniendo siempre en cuenta las medidas de cuidado que nos exigía la pandemia”. El funcionario destacó el esfuerzo del equipo de trabajo que se encarga de organizar los encuentros “cara a cara con nuestros adultos mayores para pasar un buen momento de alegría y distención con la participación de las familias, de los hijos y las hijas, nietos y nietas”

Las “Tertulias del Reencuentro” son un trabajo articulado y conjunto que, desde hace varios años, vienen llevando adelante los responsables del Órgano Consultivo de la ANSES, junto a autoridades del PAMI y el Área de Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba