Eventos anteriores

Jornadas de Profesionalización Cultural.

El Observatorio Cultural Tandil invita a participar de las Jornadas de Profesionalización Cultural. "Cultura Cooperativa e Industria de la Música" a cargo de Diego Knoblovits .





Con más de diez años de experiencia en la industria de la música, habiendo participado en diversos roles y actividades, actualmente coordina el área de Management de 432 Hertzios, la empresa en la que trabaja junto a Nicolás Madoery y Sabrina Brunetti Lopez.

Su actividad principal hoy está basada en la gestión de proyectos musicales, aunque también ha incursionado en áreas relacionadas a la curación artística y la producción general de eventos en diferentes lugares, como CIUDAD CULTURAL KONEX e instituciones como el Ministerio de Cultura de la Nación y en eventos como el Mercado de Industrias Culturales de Sudamérica y el Festival Lollapalooza.

En el área que coordina actualmente, diseñan planes de trabajo y producción para artistas: la planificación de sus espectáculos y su participación en giras, ferias, festivales y mercados, con el objetivo principal de que la circulación sea la clave del desarrollo. Los proyectos artísticos con los que se encuentra trabajando desde el management son: La DeLio ValDeZ, Duratierra, Loli Molina, y Proyecto Gómez Casa.

Martes 14 de Julio 19hs Arg.

 Inscribite gratis https://forms.gle/ATPVa6pBcGcBitJGA









































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar