ActualidadTandil

LUPA EN TEATRO BAJOSUELO

Este domingo 9 de mayo a las 16.hs se estará presentando la obra “LUPA. Mundos para mirar de cerca” en el Teatro Bajosuelo.

Lupa, Compañía de Muñecos reestrena Lupa, Mundos para Mirar de Cerca. Se trata de un bellísimo espectáculo de humor y con títeres y marionetas para toda la familia.

Un viajero recorre distintas partes del mundo. En cada lugar le espera una aventura nueva de la mano de personajes muy singulares. Es una invitación a volar con la imaginación y mirar de cerca mundos donde las emociones, las sorpresas y las risas son parte del paisaje. Interpretado por Eugenio Deoseffe, Lupa fue elogiado por el público y la crítica y obtuvo numerosos premios y distinciones en el país y el exterior. Lleva más de seiscientas funciones realizadas en 10 países desde su creación: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, Cuba y México. Y ahora vuelve en un formato renovado y con ganas de reencontrarse con grandes y chicos.

¡Les esperamos con el pasaporte renovado y muchas ganas de compartir este viaje inolvidable! Cupos limitados por capacidad reducida y protocolos vigentes.

El Viajero: Eugenio Deoseffe
Dirección: Paula Fernandez
Asist. de Dirección: Agustina Villanes
Diseño gráfico: Andrés Llanezas
Realización de títeres y muñecos: Eugenio Deoseffe
Fotografía: Manuela Pose
Realización escenografica: Andrés Llanezas, Eugenio Deoseffe, Agustina Villanes, Paula Fernandez
Producción general: Lupa, Compañía de MuñecosEste espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. 

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "LuPA MUNDOS PARA MIRAR DE CERCA ACTUACIÓN MUÑECOS EUGEN1O DEOSEFFE DIRECCIÓN PAULA FERNÁNDEZ ASIST. AGUSTINA VILLANES LUPA DOMINGO DE MAYO 16 HS TEATRO BAJOSUELO I RODRIGUEZ 457 f /COMPALUPA Instituto Nacional"




Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar