ActualidadTandil

Noche de Peña en Bodegón el Cerro con Maxi Rodríguez y Diego Cicopiedi

El próximo viernes 17 de octubre se vivirá una auténtica Noche de Peña en Bodegón el Cerro de Tandil, con la actuación destacada de los talentosos músicos locales Maxi Rodríguez y Diego Cicopiedi . Un evento imperdible para los amantes del folclore y la música popular, que comienza a las 21:00 horas .

Esta propuesta cultural contará con la participación de los guitarristas y cantantes Maxi Rodríguez y Diego Cicopiedi, reconocidos en la escena local por su compromiso con el cancionero popular argentino y su capacidad para crear un ambiente festivo y emotivo. El contexto se enriquecerá con un micrófono abierto para que talentos espontáneos puedan sumarse a la velada. Este tipo de encuentros tienen un gran valor social y cultural, manteniendo viva la tradición de las peñas y ofreciendo un espacio de encuentro para la comunidad en torno a la música de raíz.

El evento se llevará a cabo en Bodegón el Cerro , ofreciendo un ambiente cálido e íntimo. La propuesta gastronómica es menú a la carta para disfrutar de una cena mientras se goza del espectáculo. El acceso al espectáculo será bajo la modalidad » a la gorra » o » show al sobre «, lo que permite al público valorar y retribuir directamente el trabajo de los artistas.

Para asegurar tu lugar, se recomienda reservar la mesa con antelación enviando un mensaje al WhatsApp 2494013881 .

¡No te pierdas esta celebración del folclore! Podés encontrar más actividades culturales enwww.culturayespectaculos.com.

Y si buscas un buen lugar para completar tu noche, te sugiero dar una vuelta por la guía gastronómica, ¡seguro encontrarás algo delicioso!





Botón volver arriba