Eventos anteriores

TAPALQUÉ, EL MEJOR DESTINO PARA PASEAR EN FEBRERO

del 9 al 23 de febrero





Tapalqué marcha firme en su consolidación como destino turístico regional y provincial y suma muchos puntos a favor a la hora de elegir el lugar para descansar y compartir momentos en familia.
El slogan “Un lugar libre de estrés” describe con precisión a esta ciudad tranquila, limpia, ordenada y segura con 10 km de costa y un Balneario destacable con árboles frondosos, piletas, guardavidas, asadores, hornos de barro y muchas mesas para compartir los más lindos encuentros.
A la hora de pensar en el bolsillo, un detalle muy importante a tener en cuenta sobre Tapalqué es que los precios del Camping, el Balneario y la Colonia son más que accesibles, dado que el Municipio resolvió mantener las tarifas de la temporada anterior y así acompañar a la economía de los turistas.
Propuestas para grandes y chicos cada fin de semana en el Balneario de Tapalqué El Balneario de Tapalqué ya es reconocido en la región por las fiestas temáticas que se desarrollan cada domingo. Circuito gastronómico, paseo de artesanos, guiados turísticos, actividades culturales y deportivas para los más chicos, un escenario con 4 hs de música en vivo y shows, juegos y sorpresas son la propuesta estrella de cada semana, cuando turistas y vecinos se reúnen bajo la arboleda a compartir un asado y pasar una tarde de mates y alegría en el Balneario.
La agenda de enero y febrero en el Balneario Municipal continúa muy nutrida y atractiva durante el mes de febrero en Tapalqué: 9/2 Fiesta Tapalqué y El Mundo – 16/2 Fiesta Tapalqué Enamora – 23/2 Cierre De Temporada / Carnaval / Triatlón
Por información turística, la Secretaría de Turismo de Tapalqué responde las 24 hs a través de las redes sociales @tapalque.enamora y el WhatsApp (2281) 59-4553

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar