Vuelve “Se armó la fiesta” con su tercera edición en Malva Eventos

Este sábado 14 de junio desde las 23:30 horas, Malva Eventos será el escenario de una nueva edición de “Se armó la fiesta”, la propuesta que ya se convirtió en un clásico para quienes buscan una noche de música, baile y diversión en Tandil.
Con la organización de Gustavo Chifflet, la fiesta llega a su tercera edición y promete una noche inolvidable con la musicalización del reconocido DJ Rivo y una modalidad open disco para bailar sin parar hasta el amanecer. El evento se realizará en el salón ubicado en Alvear 329, un espacio que se consolida como una de las principales opciones nocturnas de la ciudad.
Las entradas ya están en venta, tanto anticipadas como en puerta, y se espera una gran concurrencia de público, como sucedió en las ediciones anteriores.
Para más información sobre esta y otras actividades culturales en Tandil, visitá www.culturayespectaculos.com, el sitio de referencia para enterarte de todos los eventos, fiestas y propuestas culturales de la ciudad.