Eventos anteriores

Abierta la inscripción a los talleres que ofrece Cultura





El Director de Cultura, Roberto Latorre, informó que la inscripción a los distintos talleres puede realizarse en el Centro Cultural “El Nacional”, sede de la Dirección de Cultura, en horarios de 8 a 20hs. A diferencia de otros años, los talleres comenzarán con su dictado el próximo lunes 25 del corriente debido a la inquietud que han mostrado los alumnos por iniciar de forma temprana, lo cual no excluye que cualquier interesado puedan inscribirse a lo largo del ciclo.  Otra novedad es que, una vez afianzados algunos de los talleres, estos puedan ser acercados a distintos barrios de la ciudad a modo de que los vecinos puedan ver como se trabaja en los talleres y así formar parte de cualquiera de ellos. 

En el área de Artes Plásticas se ofrece Cerámica, Dibujo y Escultura, Iniciación Artística, Pintura Decorativa, Dibujo para niños y el Taller de Dibujo y Color. Por otro lado, la oferta de talleres se compone del Taller de Tejido y Crochet a dos agujas, Radioteatro y Locución, Inglés y Reciclado de Prendas. 

En lo que respecta a formación en instrumentos musicales, se continuarán dictando talleres de Guitarra, Piano, Violín, Trompeta, Saxo, Bajo, Batería y Experimentación Vocal. El área de danzas está integrada por el taller Danzas Clásicas, Folklóricas, Flamenco,  Ritmos Latinos, Danzas Folklóricas y el Taller de Murga. Por último, la institución cuenta con el Taller de Teatro para jóvenes y adolescentes, las capacitaciones en Técnicas dramáticas no convencionales y el taller de Circo. 

A su vez, el Director de Cultura advirtió que se continuará trabajando en el desarrollo del Cuerpo estable de Danzas de la Dirección de Cultura y de la Orquesta de Música Popular, los cuales se vienen afianzando y también resultan una buena alternativa para la difusión de los talleres de la Dirección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar