ActualidadAzulDestacado

CINE Y EXPOANTIQUE EN EL MUSEO COMUNITARIO DE AZUL

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de 17 a 21 horas, el Museo Comunitario de Azul será sede de la Segunda Expo Antique, edición otoño, una propuesta que reúne lo retro, vintage o antiguo.
La anterior edición fue en el mes de diciembre. La idea nace en octubre del año pasado en Colonia San Miguel de un grupo de emprendedores del rubro con el objetivo de transformar al centro de la provincia de Buenos Aires en lugar de referencia de las antigüedades.
Habrá un espacio de descanso con cafetería y tortas
Expo Antique, un paseo por los recuerdos, con objetos llenos de historias que podrás apreciar pero también elegir y llevar.
Asimismo se informa que continúa el ciclo de cine de los jueves a las 19 horas con entrada libre y gratuita. El jueves 7 se proyectará ” Fue la mano de Dios” de Paolo Sorrentino. Se trata de una película bella y emotiva, que consigue escenas que toca el corazón, dónde el director filma la tragedia de su infancia ambientada en la ciudad de Nápoles.
Como se cuentan con butacas limitadas las personas interesadas deben confirmar su participación al teléfono 15656171 o por redes sociales Facebook o Instagram a @museocomunitariodeazul





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba