El Club Español presentó a la Municipalidad de Olavarría un protocolo de seguridad
Las instalaciones del Club Español esperan por volver pronto a la actividad y en las últimas horas presentaron un protocolo de seguridad.
Representantes de 5 quillas olavarriense readaptaron el protocolo enviado por los deportistas de Chivilcoy con el objetivo de volver a la actividad “definiendo pautas de aplicación antes, durante y después de la práctica del deporte” como detalla la introducción al extenso proyecto.
Lo enviado a la Municipalidad detalla forma de la práctica en turnos de no más de 90 minutos y también se encarga de detallar los beneficios físicos y cognitivos. Además se pueden ver numerosos planos y formas de evitar la aglomeración de personas en el espacio ubicado en el centro de la ciudad.
La actividad regulada por la Federación Bonaerense de Billar solicita el regreso a la parte lúdica de la disciplina de lunes a domingo, con el uso obligatorio de guantes y en un horario determinado sin excederse en el horario de circulación permitido en la Ciudad. Resaltan que estará prohibida la presencia de espectadores o de personas ajenas a los 6 jugadores como máximo que entran en la sala.
Por último y a la espera de respuestas, los deportistas y la Comisión Directiva del Club Español siguen respetando el aislamiento social obligatorio y se #Quedanencasa.