Guillermina Lynch y Ani Fernández exponen en Artemio
Desde el viernes 26 de Abril y hasta el sábado 15 de junio se podra visitar en Galería Artemio “Reflejo abisal” una muestra de carácter multidisciplinar que se proyecta como el reflejo de un mundo intimo que permite la conexión a través de otros sentidos.
En los terciopelos de Guillermina Lynch los colores se funden en el negro, los límites se vislumbran, las texturas se derriten y las manchas se empastan en un proceso que demuestra su ejecución técnico-poética.
Las imágenes de mundos acuáticos, flores, vegetación junto con otros símbolos trasmutan visiblemente en la sensualidad y belleza del material.
En planta alta de la Galería presentamos “Paisaje Urbano”, un recorrido simbólico, visual e imaginario, por algunos lugares del mundo. Ani Fernanadez encuentra en esta selección de obras las huellas del hombre que son testigos de las distintas civilizaciones, donde queda grabada la pasión, el ingenio y la sabiduría para adaptarse y dialogar en torno a la naturaleza construyendo nuevos desafíos de hábitat.