«Huellas y registros en el sur bonaerense» se inaugura en el Museo Histórico de Balcarce

Desde este viernes se puede visitar la muestra Huellas y registros en el sur bonaerense, en la sala transitoria del Museo Histórico de Balcarce. Se trata de una exposición colectiva de grabado que reúne a artistas de la región, poniendo en valor el trabajo de grabadores locales como parte fundamental de la identidad cultural bonaerense.
La propuesta invita a recorrer diferentes miradas sobre el territorio, la memoria y los paisajes que conforman la vida social y simbólica del sur de la provincia. Cada obra funciona como un testimonio, un registro sensible que dialoga con la historia y las huellas culturales de los distintos partidos que conforman la región.
Exponen: Ana María Gelso, Andrea Bibbó, Andrea Misson, Eduardo Ayala, Cecilia Bax, Graciela Furfaro, Laura Chicopar, Madalen Ibargoyen, Norma Duciak, Olga Chaves, Paola Erdocia y Virginia González.
La muestra podrá visitarse durante todo el mes de noviembre en los horarios habituales del Museo Histórico de Balcarce.
Para más información sobre esta exposición y otras actividades culturales de la región, visitar www.culturayespectaculos.com — cultura, arte y propuestas gratuitas en Tandil y el sur bonaerense.

























