Eventos anteriores

Insomni, un espectáculo de teatro de objetos

Insomni es un espectáculo de teatro de objetos, que profundiza en la expresividad poética de lo cotidiano, creando una dramaturgia visual mediante la manipulación de objetos y una instalación plástica y sonora. Los objetos elegidos para manipular son objetos-esqueleto: sólo queda la silueta, están completamente destruidos. Estos objetos se convierten en reminiscencias del pensamiento de todos aquellos que los han manipulado, y junto a ellos, un personaje que comparte este estado de vigilia, de alerta. Encarnan un paisaje de la condición humana, un testimonio poético de su evolución y de su elección en el día a día.

Con dramaturgia e interpretación de Xavier Bobés, el espectáculo de teatro de objetos de la compañía PLAYGROUND  Xavier Bobés.

El medio de expresión en Insomni es la descomposición de la imagen, de la linealidad del tiempo, de la acción. La materia también sufre esta deconstrucción: los objetos invierten su utilidad, los tamaños de los paisajes se alteran, las percepciones se quiebran. Nada de lo que observamos existe realmente, son proyecciones de la memoria del personaje: de su pasado lejano, presente immediato y futuro esbozado.

Puede verse este sábado a las 20:00 en este enlace.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar