Eventos anteriores

Reunión interzonal de Proveedores de Servicios para Eventos

El día 24 de junio se realizó la primera reunión interzonal de proveedores de servicios para eventos, los diversos actores intercambiaron información y contactos, para poder articular acciones y hacer frente común ante la preocupante situación.
Desde APSET convocamos y realizamos una reunión (Zoom) con referentes en eventos de las ciudades de Benito Juárez, Mar del plata, Rauch, Olavarría, Balcarce, Laprida y Necochea.
Fue muy amena y enriquecedora para todos ya que en general tenemos las mismas problemáticas. Pudimos relevar en qué situación se encuentran en cada ciudad, con sus problemáticas particulares, y de qué manera se están organizando e incentivando.
Se trataron los temas que todos consideramos urgentes para el sector, como la necesidad de poder acceder a créditos, subsidios, excepción en el pago de tasas , servicios y demás cuestiones que hoy a 100 días de nuestro último evento y por ende nuestro último ingreso se nos hace imposible afrontar.
Consensuamos acciones conjuntas (como la unificación de criterios en los protocolos realizados) e intercambiamos ideas e información para estar más preparados en la nueva normalidad.
Abrimos canales de comunicación para seguir dialogando, sumando participantes y ciudades de la zona. Además de ideas, novedades, gestiones y acciones a realizar.

Contactos:
apsetandil@gmail.com
Marcelo Herbon 249 4632230 Ignacio Andraca 249 4000824 Juan Hochreuter 249 4640124





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar