Asado al asador libre y show en vivo en Almacén Adela de Fulton

Este sábado 6 de septiembre al mediodía, el tradicional Almacén Adela de Fulton invita a disfrutar de un encuentro único con asado al asador libre, en un ambiente cálido y familiar. La propuesta incluye todo el sabor de la cocina criolla, con la impronta casera que caracteriza a este clásico de la zona rural tandilense.
El valor por persona es de $22.500 y las reservas se realizan únicamente por WhatsApp al 2494 332624.
Música en vivo con Daniela Ullua
A partir de las 14 horas, el almuerzo se completa con la presentación de Daniela Ullua, que ofrecerá un show en vivo para acompañar la tarde con música y alegría. Una oportunidad para disfrutar de la buena gastronomía junto a la música en directo, en un entorno natural y con aire de campo.
Más información cultural, espectáculos y actividades en www.culturayespectaculos.com, el sitio de referencia en Tandil.
Si buscás más propuestas para salir a comer en la ciudad y la región, te invitamos a recorrer nuestra Guía Gastronómica de Tandil, con las mejores opciones para disfrutar de la cocina local