ActualidadTandil

“Tardecitas en el Patio”: folklore argentino bajo el nogal en una nueva fecha del ciclo

La música en vivo vuelve a encontrarse con el aire libre en una nueva edición del ciclo “Tardecitas en el Patio: música bajo el nogal”, una propuesta que combina naturaleza, encuentro y sabores caseros en un entorno íntimo y cálido.

El próximo domingo 15, el grupo Porfiados será el encargado de ponerle sonido a la tarde con un repertorio dedicado al folklore argentino. La propuesta musical recorrerá distintas regiones del país: desde el NEA y las canciones litoraleñas, pasando por chacareras y gatos del Chaco-Salteño, hasta llegar a zambas y ritmos característicos del NOA.

El ciclo invita a disfrutar de una experiencia completa: música en vivo, una carta de comida hecha en casa y ese clima especial que se genera cuando el arte se comparte en espacios abiertos y cercanos.

Una oportunidad ideal para cerrar el fin de semana con canciones que abrazan y celebran nuestras raíces.

📱 Anticipadas al 2494665522 (@producciones_abrigo)

Para más información sobre espectáculos, música en vivo y actividades culturales en Tandil, visitá www.culturayespectaculos.com y descubrí todo lo que pasa en la agenda cultural de la ciudad.
Además, podés recorrer nuestra Guía Gastronómica y encontrar propuestas ideales para seguir disfrutando de la mejor experiencia en Tandil.





Botón volver arriba